El sitio de las series de TV

10 curiosidades de Smallville que no sabías

10 curiosidades de Smallville que no sabías
Por Theo Fadulle - 17 de Febrero Comparte

La serie protagonizada por Tom Welling en el papel de Clark Kent, Superman, estuvo en pantalla durante 10 años.

 

Curiosidades de Smallville

1.

 
La mansión de Lex Luthor en Smallville es la misma que aparece en la ficción Arrow de The CW y en la película X-Men 2.
 

2.

 
Jensen Ackles, que interpreta a Jason Teague en la cuarta temporada, era la segunda opción para dar vida a Clark Kent. En caso de que Tom Welling no aceptase el papel, el rolsería de él.
 

3.

 
Los hermanos gemelos Shawn y Aaron Ashmore aparecen en la serie dando vida a distintos personajes: Shawn interpretó a Eric Summers en la temporada 1 y en la temporada 3, mientras que Aaron interpretó a Jimmy Olsen durante varias temporadas a partir de la sexta.
 

4.

 
Los personajes de Chloe y Whitney fueron creados para la serie, nunca antes habían sido mencionados en los cómics de Superman. A pesar de esto, en 2003, DC Comis anunció que el personaje de Chloe se incorporaría a las historias de Clark Kent.
 

5.

 
Según varios comentarios del DVD, Tom Welling era conocido por deambular por el set de rodaje murmurando: '¡Clark es un idiota! ¡Es un gran idiota!'
 

6.

 
Kristen Bell hizo las pruebas para interpretar a Chloe Sullivan, pero no consiguió el papel pues este fue a parar a manos de Allison Mack. Sin embargo, en 2004 consiguió el rol protagónico en  Veronica Mars.
 

7.

 
En cada episodio, Clark puede ser visto llevando ropa con los colores rojo, amarillo o azul; los colores que viste Superman.
 

8.

 
Tom Welling es dos años mayor que Brandon Routh, actor que interpretó la versión adulta de Superman en Superman Returns (2006). 
 

9.

 
Annette O'Toole (Martha Kent) interpretaba previamente a Lana Lang en Superman III (1983).
 

10.

 
Debido al embargo de Warner Bros sobre la nueva franquicia de Batman, Olvier Queen / Flecha verde reemplazó a Bruce Wayne / Batman en la serie. Batman sí aparecería en el cómic que ha continuado la serie, llamado Smallville: Season Eleven.
 
 
 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!