El sitio de las series de TV

Tortugas Ninja Mutantes

Tortugas Ninja Mutantes
Por Natalia Xavier - 20 de Agosto Comparte

Zoo Temporada 1 Capítulo 8. El episodio en el que un par de tortugas animadas hubiera sido preferible.

De todos los episodios de Zoo hasta la fecha The Cheese Stands Alone, además de tener el nombre más ridículo, debe de ser de los más ridículos y desagradables, aunque la segunda parte puede tener más que ver con mis preferencias personales que otra cosa.

En este capítulo Zoo nos entregó su versión de las Tortugas Ninja Mutantes, excepto que son ratas, pero la manera en que se bajaron de ese ascensor fue bastante ninja. En este caso los productos de Reiden hicieron que las ratas evolucionaran de una forma…extraña, lo cual llevó a Jackson a darse cuenta que la mutación tiene más que ver con exterminar a los humanos que con sobrevivir. Lo cual era bastante obvio desde el principio.

En otro lado Mitch decidió pasar tiempo con su hija y traicionar al resto del grupo para conseguir una cura porque se siente culpable. Y también fuimos introducidos a una pareja en su primera cita, asumo que gracias a Tinder, que es completamente irrelevante hasta que llegamos al final y descubrimos que el hombre era nada más y nada menos que el jefe de Ben Shaffer. ¿Quién era Ben? ¿Para quién trabaja? ¿Era realmente un agente del FBI? Tantas preguntas.

También, en otro giro de los acontecimientos, cuando Mitch estuvo preparado a cambiar la célula madre por el tratamiento de su hija reconoció al jefe de Chloe. ¿Hay alguien que sea quien dice ser en esta serie?  El misterio de los animales está semi solucionado pero el misterio de Reiden Global se pone cada vez más complicada y espero que la conclusión tenga algún tipo de sentido porque de momento, tantas idas y vueltas son demasiado para mí.

Lo que sí fue fenomenal y no voy a permitir que nadie me lo discuta, es la escena en que Chloe llegó con un lanzallamas y calcinó a todas las ratas. Nunca va a superar a Jamie como mi personaje favorito pero, después de esto, está parada en el podio a su lado.

Ahora, el episodio se sintió como uno de relleno, si ya sabemos cómo detener a los animales, cuál es el sentido de seguir investigando a los animales, no deberían estar buscando una cura, no deberían estar todos juntos y no sólo mandar a Mitch por su lado, pero más importante, ¿va a decirles Mitch la verdad?

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!