El sitio de las series de TV

El camino hacia la cura

El camino hacia la cura
Por Natalia Xavier - 13 de Agosto Comparte

Zoo Temporada 1 Capítulo 7. La serie se prepara para atar los cabos sueltos y encontrar una solución.

Siete capítulos en la primera temporada y Zoo sigue siendo una serie un tanto demente. Sin embargo, también sigue teniendo personajes espectaculares y por primera vez da una respuesta bastante razonable a lo que está sucediendo con los animales. Necesitaría ser bióloga para decir si es factible o no, pero lo que sí puedo decir, es que por lo menos es creíble.

El capítulo nos mostró una banda de osos que, al parecer, desarrollaron una especie de pelaje super duro para defenderse de los predadores. El pelaje es el resultado de una evolución genética extremadamente acelerada gracias a la famosa célula madre - vieron, les dije que era bastante razonable - y puede que sea una condición reversible. Los animales podrían volver a la normalidad. Parece que la serie se está preparando para cerrar todos los cabos sueltos y eso me gusta, acción y resolución en tiempos razonables. Gran punto a favor.

Otro gran punto a favor fue la escena en la que se infiltran a Reiden Global para conseguir los datos. Un golpe al mejor estilo Oceans 11 que rompió con todos los parámetros de lo que aprendimos a esperar de la serie. Fue fantástico. Cada vez más la serie se aleja de un drama en el que los animales se revolucionan contra los humanos a ser una serie acerca de un grupo de personajes que intentan descifrar lo que sucede al tiempo que deben luchar con sus propios demonios.
Los demonios incluyen la enfermedad de la hija de Mitch, que ya apareció en un capítulo anterior, la brutal historia de niños soldados y Abe matando a su propio hermano y, como no, el ex prometido de Chloe que la dejó por su hermana. Porque qué es más importante que confrontar al hombre que te engaño  con tu hermana cuando hay una especie de crisis mundial.

Y en un impactante giro de los acontecimientos, Mitch se encontró con un representante de Reiden para ofrecerle un trato: la medicina de su hija por la célula madre. Eso sí que no se veía venir. Nunca subestimemos la culpa de un padre. Ahora hay que esperar a ver cómo reacciona el equipo ante la traición, teniendo en cuenta que la célula es la clave para solucionar las cosas.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!