El sitio de las series de TV

La fina línea entre lo verosímil y lo inverosímil

La fina línea entre lo verosímil y lo inverosímil
Por Natalia Xavier - 30 de Julio Comparte

Zoo Temporada 1 Capítulo 5. La investigación comienza a entregar respuestas pero, żtienen sentido?

El quinto capítulo de Zoo viene un paso más cerca de resolver el misterio, o por lo menos de darnos más respuestas. Al fin. Y por primera vez los animales no matan a nadie. ¡Aleluya! Además, tenemos un poco más de profundidad en lo que respecta al personaje de Mitch.

Voy a ser honesta, la historia de la niña con los ataques y el perro que los puede predecir me resultó de las más básicas y clichés del siglo, y pasé más de 20 minutos preguntándome qué sentido tenía si el perro no iba a matar a nadie, digo, es lo que aprendimos a esperar de la serie. Todo tuvo un poco más de sentido cuando se reveló que la niña era la hija de Mitch. Eso es algo que capta el interés, y no puedo esperar a saber por qué la relación de Mitch con su familia es como es. De todos modos, sigo manteniendo que la historia de la hija enferma es demasiado básica.

Al otro lado del mundo Jamie y Jackson, otra gran pareja - comienzo a creer que Jamie es el personaje mejor construido y más versátil de toda la serie además de Mitch - siguen los pasos del misterioso Leo Butler, quien parece tener todas las respuestas. Esto los lleva a algo que llaman la Célula Madre, algo que ayuda a Reiden Global a ser mejor que sus competidores. Y resulta que Jamie tenía razón desde un comienzo. Reiden Global parece tener mucho que ver y la evolución animal no es tanto evolución sino un producto de Reiden. Esa es una teoría que puedo apoyar. Es sensiblemente verosímil.

En Rio, Chloe, Mitch y Abe se encontraron cara a cara con una infestación de murciélagos, los cuales proporcionaron una pista aparentemente fundamental. Lo que los atrae es la tecnología. Hay muchas cosas bastante ridículas acerca de Zoo, pero por algún motivo no me molestan tanto como podrían hacerlo. Parece que todo se dirige hacia una dirección concreta que tiene varias puntas en la realidad. Puedo, de momento, ignorar lo inverosímil. Pero solo de momento, hay que ver hacia donde se dirige.  

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!