El sitio de las series de TV

La inteligencia animal

La inteligencia animal
Por Natalia Xavier - 16 de Julio Comparte

Zoo Temporada 1 Capítulo 3. Los animales evolucionan cada vez más a costa de la verosimilitud de la serie.

Zoo regresa a la pantalla con un episodio en el que, finalmente, las tramas de todos los personajes se combinan para generar una base sólida desde la cual partir con las esperanzas de resolver el misterio. Pero eso no es todo, no, la serie nos da una avalancha de información que sería equivalente a tomar un tren por un mundo mágico.

Es que sí. Alguna de las cosas son un poco descabelladas. No tanto como para decir, 'nunca más miro esta serie', pero lo suficiente como para preguntar '¿qué estaban tomando?'. Hagamos un resumen, un preso sentenciado a muerte que tal vez puede controlar a los lobos, un par de caballos radioactivos sin ojos y la formación del apocalipsis animal. Todo esto en 40 minutos de televisión.

En medio de todo esto tenemos, primero, la continuación de la venganza animal, si hay algo que le doy a la serie es que las escenas de los ataques están muy bien logradas, realmente transmiten la amenaza y, si soy honesta, dan un poco de miedo. Y segundo, el hombre misterioso del capítulo anterior tratando de reclutar a todos los protagonistas.

El primer acto de Chloe fue una especie de investigación al mejor estilo de Sherlock Holmes acerca de cómo habían sucedido los ataques. Al parecer los perros estaban eligiendo a sus víctimas con cuidado para practicar sus habilidades. Genial. Excepto que…son perros. ¿Cómo pueden llegar a saber esta información? La idea de que los animales pueden comunicarse, organizarse y revolucionarse la compro, pero esto parece un poco demasiado.

Y en la línea de demasiados, el que se gana el premio es el padre de Jackson. No solo parece que se volvió a casar sino que estaba a cargo de una especie de laboratorio de investigación en una isla radioactiva. ¿Qué? Y lo más confuso que su investigación continúan siendo los caballos sin ojos. Sin embargo, parece que estaba apuntando en la dirección correcta.

Entre medio de toda esta información, Jamie y Mitch continúan siendo los mejores personajes. Incluso si la serie dejara de ser verosímil la seguiría mirando por ellos. Es la pareja perfecta y por suerte tuvimos un poco más de información personal de los dos. No puedo esperar para ver cómo se relacionan con el resto del equipo. No estoy preparada para rendirme con esta serie pero sí reconozco que mejoraría mucho más si fuera un poquito más real y verosímil. O por lo menos si las teorías fueran bajadas a tierra.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!