El sitio de las series de TV

Un juego peligroso

Un juego peligroso
Por Sofía Vanoli Bianchi - 18 de Marzo Comparte

The Night Manager Temporada 1 Episodio 4. Jonathan se infiltra más profundo en el mundo de Roper, ¿podrá salir?

El juego de Jonathan Pine se volvió mucho más complicado esta semana en el último episodio de The Night Manager. Es que como si las apuestas no fueran lo suficientemente elevadas, Pine tuvo que acostarse con la novia de Roper, Jed, en una escena que revolucionó las redes sociales y, por supuesto, alertar a Roper de la investigación de MI6 para luego huir con los criminales, ¿qué juego está jugando?

via GIPHY

Aparentemente su motivo final es atrapar a Roper, eso no ha cambiado. Y lo que conocemos del personaje hasta el momento cuadra con su explicación, ahora, ¿cuál será la manera para atrapar a Roper? Solo Pine lo sabe y es su movida para obligarnos a continuar mirando, porque si fuera por el desarrollo del personaje ya hubiéramos apagado la televisión hace mucho tiempo.

Después de una trama que se movía a un paso glacial, este episodio fue una bocanada de aire fresco en el que pasaron muchas cosas: tuvimos una mirada al negocio de Roper que rompió un poco con esa imagen carismática del personaje que nos presentaron por 3 capítulos y, quizás lo más importante, Olivia Coleman volvió a robarse la pantalla… de nuevo.

via GIPHY

En una escena conmovedora, Burr reveló por qué está tan determinada a atrapar al traficante de armas, relatando una de las peores experiencias de su vida que, en conexión a Roper, comienzan a mostrar los verdaderos colores del personaje que, hasta el momento, no había sido nada sino agradable. Una buena estrategia para sumar a la causa a todos aquellos que no estaban 100% convencidos de que Roper debería ser llevado a la justicia.

Por otro lado, muchos de los compañeros de Roper han comenzado a caer en la desgracia, ya sea asesinados o desterrados y, con Jonathan Pine como su mascota favorita, solo podemos suponer que las cosas van a ir de mal en peor para los personajes. Honestamente ya era hora de que se viera un poco de oscuridad y acción en la serie.

Teniendo en cuenta esto, y que todavía quedan varios misterios por revelar, el futuro parece ser un poco más prometedor para la serie.  

Reviews Relacionados

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!