El sitio de las series de TV

Una cucaracha abordo

Una cucaracha abordo
Por Sofía Vanoli Bianchi - 11 de Agosto Comparte

The Last Ship Temporada 2 Capítulo 9. Rachel Scott está al borde de una cura perfecta y no parará ante nada.

Una cosa quedó más que clara en el último capítulo de The Last Ship. Rachel Scott estaba enojada. Realmente enojada y, a pesar de su aparente tranquilidad, lo demostró de una forma un tanto escalofriante en lo que fue una de las escenas más poderosas que la serie ha mostrado hasta el momento.

Al parecer Neils todavía tenía un papel que jugar. Desde el momento en que apareció fue un personaje detestable, sin mencionar que mató a billones con un virus del cual era inmune, su soberbia y mentalidad siempre fueron suficientes para generar piel de gallina. Pero, era necesario que sobreviviera para un único propósito. Descifrar cómo generar una cura tan contagiosa como el mismo virus.

El hecho de que se descubriera que su muerte era una necesidad para generar la cura no le molestó a nadie. De hecho, creo que fue un beneficio agregado, no solo para la tripulación sino para los espectadores. Niels finalmente tuvo una dosis de su propia medicina y Rachel supo jugar el juego a la perfección. Fue genial ver a Niels pensando que estaba en control cuando era en realidad Dr. Scott la que lo estaba. Una de las mejores escenas por lejos.

Saliendo del barco la serie nos ofreció más de lo mismo,  Chandler buscando algún elemento útil para salvar al mundo, enfrentándose a rebeldes, sobreviviendo… no mucho ha cambiado. En esta oportunidad se encontraron con un grupo de adolescentes que formaron su propia comunidad, cuyo único propósito, en vez de profundizar en todas las oportunidades de que brindaban los personajes, fue traer a los inmunes y demostrar lo terrible que se volvió Estados Unidos.

También tuvimos la dosis semanal del Presidente que, si bien al principio no podía mirar a un miembro de la tripulación a los ojos, terminó el capítulo formulando un plan para derrotar a los inmunes y ganarse su título de líder. A pesar de esto, hay algo del presidente que no me cierra. No confió en él ni en sus aptitudes. Habrá que esperar a que se enfrente cara a cara con su antiguo grupo para ver de qué lado realmente está. Por todo lo que se podría ser un plan para ganarse la confianza del Nathan James y después traicionarlos. Aunque tampoco creo que se lo suficientemente inteligente para eso. Habrá que ver y esperar.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!