El sitio de las series de TV

Por América

Por América
Por Sofía Vanoli Bianchi - 4 de Agosto Comparte

The Last Ship Temporada 2 Capítulo 8. ¿Qué surge de dos hombres que necesitan a alguien que los lidere?

The Last Ship regresa con una misión: recuperar al presidente de los Estados Unidos. La tarea no fue fácil, pero con un episodio que obligó a nuestros oficiales favoritos a enfrentarse a sus demonios, la serie está encaminada para, nuevamente, tratar de salvar a una nación - suena música patriótica en el fondo-. 

El episodio fue una especie de punto medio, no sucede mucho en términos de acción, pero se prepara para impulsar la trama. En primer lugar vemos por qué el culto es tan convincente, le proporciona a la gente una manera de lidiar con la culpa, o de evitar la culpa, y culpa era algo que Michner tenía de a toneladas.

La manera en que Chandler y el resto de los oficiales trabajaron para destrozar a Michner y luego volverlo a recomponer fue increíble. Muy reminiscente a las técnicas de entrenamiento militar. Esencialmente se trata de moldear a un individuo para que actué de una manera determinada, como el culto, pero por los motivos correctos. Si somos honestos Chandler creó una nueva versión de sí mismo.

De todos modos, el presidente no es un líder fuerte y tampoco parece ser muy confiable. No digo que un golpe militar sea la mejor manera, pero apostar todas las fichas en un presidente que no parece estar del todo ahí es bastante arriesgado dada la situación.

Claro que Chandler parece no verlo así. La frase que dijo CMC Jeter, "Es un soldado, necesita a alguien a quien seguir", es particularmente poderosa. Y no solo habla de Chandler, Michner también necesita a alguien a quién seguir. ¿Qué surge de la asociación dos hombres que necesitan a alguien que los lidere? Tal vez mucho, tal vez poco. Espero que sea lo primero.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!