El sitio de las series de TV

¿Hubo un cambio de temporada?

¿Hubo un cambio de temporada?
Por Sofía Vanoli Bianchi - 21 de Julio Comparte

The Last Ship Temporada 2 Capítulo 6. La historia vuelve a repetirse y parecería que volvemos a ver la primera temporada.

The Last Ship vuelve con otro episodio que no tiene mucho que ver con nada mientras que Chandler continúa con su fijación hacia el submarino. Después del asesinato del mentor de Rachel. Algo obvio, la tripulación persigue a los mercenarios mientras que Rachel intenta mejorar la cura.

En el otro extremo de la lucha por sobrevivencia, Sean comienza a trazar su plan para los Americanos, pero esto genera tenciones con su hermano. Tensiones que son iguales a las que se viven en el submarino, demostrando, de nuevo, que no todo es tan sólido como parece.

El problema de los mercenarios es, en gran parte, la diferencia de opinión entre Ned y Sean. Sean está convencido mientras que Ned es un oportunista que sigue con el plan porque le ayuda a realizar sus propios objetivos, léase, subir de estatus. Si no destruyen el Nathan James y la cura, entonces va a perder lo único que lo hace especial y los beneficios que vienen con eso. Pero en este capítulo queda claro que Sean era una comodidad, ahora, después de que se creyó su propio discurso, es un problema.

Es un avance en lo que respecta al enemigo de la serie. Si bien el objetivo final es el mismo que el de los enemigos pasados, ahora hay una ideología, un soporte, lo cual aporta muchísimo. Pero por todo esto, parece que la trama dio un paso atrás. Volvimos al principio, cuando el Nathan James y Rachel eran los únicos que podían hacer la cura y salvar al mundo. Es como una repetición de la primera temporada solo que ahora quieren hacer la cura como un polvo, más efectiva pero más complicada.

¿Es la forma indicada de continuar la serie? Es difícil saber, con media temporada todavía por estrenarse habrá que ver si The Last Ship logra cautivar con su 'nueva misión' o si tan solo nos contará una historia que ya nos contó tantas veces. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!