El sitio de las series de TV

Un nuevo enemigo

Un nuevo enemigo
Por Sofía Vanoli Bianchi - 7 de Julio Comparte

The Last Ship Temporada 2 Capítulo 4. El Nathan James se encuentra cara a cara con su peor pesadilla.

El Nathan James regresa al mar en una nueva misión durante el capítulo de estreno de The Last Ship. En un intento por expandir la cura, el barco sigue a un barco que tiene el laboratorio que no pudieron encontrar en Norfolk. Pero como todos sabemos, nada es fácil.

El barco está bajo ataque y los hostiles son mucho más que simple piratas. Era de esperarse, pero el giro sorprendente viene cuando se vuelve aparente que estos hombres están estrechamente conectados con el culto de gente naturalmente inmune que fue introducido en el episodio anterior.

En lo que respecta a la historia, un clásico episodio de The Last Ship. Cualquier tipo de narrativa fue sacrificada por explosiones y balas, lo cual es emocionante, pero resulta cansador si tenemos en cuenta que es algo que dura episodio, tras episodio, tras episodio. A pesar de toda la acción, no pasa absolutamente nada.

Minutos después del comienzo la tripulación estaba no mucho más delante de donde había comenzado. Excepto que ahora sabemos que el enemigo es más que un grupo de fanáticos religiosos. Y Chandler lo sabe también. Creo que este enemigo es un buen punto de partida para la temporada, es casi tan interesante como Granderson pero mucho más intrigante. Son muchos y tienen recursos.

Tantas preguntas por responder. Pero además de la intriga, la serie nos dio dos nuevos personajes que, honestamente, era algo que la serie necesitaba. Tenemos una tripulación entera, pero son solo 2 o 3 los que resaltan. Estas nuevas adiciones tal vez sirvan para generar más profundidad, pero si no, son el sueño de cualquier fanático de películas de acción y solo eso sirve para hacerlos relevantes.

Sin embargo, todavía queda la duda ¿cuál es la misión del Nathan James? La primera temporada era acerca de encontrar la cura, ahora quieren expandirla, lo cual está más que encaminado, ¿qué sigue ahora?

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!