El sitio de las series de TV

Home Sweet Home

Home Sweet Home
Por Sofía Vanoli Bianchi - 30 de Junio Comparte

The Last Ship Temporada 2 Capítulo 3. La tripulación regresa en busca de su familia pero encuentra un nuevo enemigo.

The Last Ship continúa su segunda temporada con un capítulo bastante esperado: el reencuentro familiar. La tripulación del Nathan James regresa a Norfolk después de un desvió por Washington para continuar expandiendo la cura y reencontrarse, posiblemente, con sus familias.

Debido a la premisa del episodio, no sorprende que haya sido uno sumamente emocional en el que la situación se agudizaba a medida que buscaban desesperadamente a sus seres queridos. No fue uno de los capítulos más emocionantes, pero fue importante para el desarrollo de los personajes y la historia. Y el conflicto entre quedarse con sus familias versus continuar la misión en el Nathan James no solo estuvo muy bien logrado, sino que también le aporto un componente de realismo. No todos pueden ser heroicos todo el tiempo.

Chandler, el capitán indestructible, también estuvo batallando sus propios demonios que tomaron la forma de la culpa. Culpa por dejar a su familia, culpa por no haberlos protegidos, culpa por no haber podido salvar a su mujer, mucha, mucha culpa. Fue una posición interesante, y respeto la decisión del personaje de decidir completar la misión hasta el final. La serie no sería la misma sin su capitán.

Pero lo más importante del capítulo fue la introducción de un nuevo enemigo. Si bien Sorensen continúa esparciendo el virus por la Florida, su misión lo lleva a encontrarse con un culto. Nada sorprendente para un mundo post apocalíptico. La serie da a entender que es un culto grande y que cada vez abarca más de los Estados Unidos, por lo que sí podría posicionarse como una amenaza bastante creíble para la paz que quieren lograr.
No serán tan aguerridos como los rusos, pero hay algo acerca de los fanáticos religiosos que es bastante atemorizante. Lo único que espero es que la serie no tome la ruta cliché que tomaron series como The Following en la que los cultos terminaron siendo tan ridículamente representados que perdieron todo el interés. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!