El sitio de las series de TV

Un nuevo gran enemigo

Un nuevo gran enemigo
Por Sofía Vanoli Bianchi - 26 de Agosto Comparte

The Last Ship Temporada 2 Capítulo 11. El Nathan James podría haber encontrado la solución a sus problemas.

Después de los eventos del capítulo pasado, parecería que el Nathan James tiene más problemas que un simple submarino. De momento, gracias a un ingenioso plan por parte de Ramsey, la población de los Estados Unidos está en su contra. Y me voy a enojar muchísimo si lo único que se necesita para recuperarlos es un discurso del presidente.

La trama del episodio se centra en una única misión. Encontrar el lugar de transmisión de señales del enemigo y usarlo a su favor. Esta gran escena refuerza uno de los mejores puntos de la serie, el elenco y los personajes. Cada uno de ellos, aunque no tienen gran participación, son capaces de contar las historias que tienen que ser contadas y agregar un componente emotivos que nos obliga a estar pendientes de lo que sucede.

Con respecto al presidente, el 50% de mi esperaba que se diera vuelta en la mitad del discurso y revelara que apoyó a Ramsey desde el primer momento, eso sí hubiera sido una movida imprevista; pero no lo hizo y después de que se mostró tan horrorizado por lo sucedido creo que no queda lugar a dudas con respecto a su lealtad. Habrá que ver si su emotivo discurso es lo suficiente. Personalmente espero que no, sería demasiado fácil para el Nathan James si el discurso del presidente solucionara las cosas. Después de lo que pasaron se merecen una victoria, pero se sentiría demasiado barata si viniera de esa forma.

Una movida inesperada fue la repentina muerte de Bivas. Es un personaje que no formó parte de la serie por mucho tiempo pero, sin duda, generó un impacto. Y siempre estoy a favor de un personaje femenino fuerte. Sin embargo ahora tenemos a Valerie Reynolds, ni por lejos será un reemplazo aceptable, pero su personalidad contrasta fuertemente con la del barco, por lo que será un choque interesante.

Un gran episodio. La única falla es la cura de Rachel. No logro entender cómo su cura pierde la posibilidad de contagio después de una semana mientras que Niels fue una bolsa caminante de bacterias por meses. No tiene ningún sentido. ¿Es una manera de agregar tensión? ¿va a ser otra cosa que saldrá mal? Deberemos esperar y ver.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!