El sitio de las series de TV

The Champagne Reflection

The Champagne Reflection
Por Natalia Xavier - 24 de Noviembre Comparte

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 10. La serie regresa con un capítulo reflexivo acerca de la vida y la muerte.

Una semana después de la operación de Leonard y los miedos de Sheldon, The Big Bang Theory vuelve con una reflexión un poco más profunda. Nada muy central a los personajes, pero sí habla de las pequeñas cosas.

En primer lugar, tenemos la trama de Raj, Howard y Leonard. La muerte de un colega, quien aparentemente no había logrado nada notorio en los años que estuvo en la universidad, los obligó a reflexionar acerca de qué pasaría si murieran antes de hacer todo lo que han querido hacer. Esto los llevó a pensar en lo mucho que su vida ha cambiado desde el principio de la serie hasta el momento en el que están ahora, y en si las cosas que quieren hacer tienen mucho que ver con tener una vida que sea digna de ser vivida.

El ejemplo de esto es la historia de Sheldon. Si no tuviera una novia y una carrera que ocuparan su tiempo, podría tener tiempo para hacer otros proyectos, como su show de banderas, pero ¿es el show lo que realmente importa?, o lo que pasa mientras. Definitivamente lo que pasa mientras, y entre la reflexión, la serie le da su agregado de comedia, que en este caso, es fantástico. El show de las banderas nunca fue de las comedias más fuertes, pero el montaje de capítulos pasados fue genial, y mostró otro lado de la relación de Amy y Sheldon.

Además de esto, también está la historia de Penny y Bernardette, un personaje que está recibiendo críticas de todas partes. En especial por su actitud tan abrasiva. Está afectando su matrimonio y ahora parece que está afectando su vida laboral. El personaje siempre fue así de agresivo, pero esta temporada parecería que se está haciendo foco en este rasgo de su personalidad. ¿Con qué sentido? Todavía no queda claro, pero tal vez sea a favor de la evolución que el personaje tanto necesita.

Sin duda se sintió como un episodio de relleno, pero tocó en temas más profundos de los que son usuales para la serie, y si bien no es necesariamente más gracioso o mejor para la serie, se siente como un pequeño paso para un cambio mucho mayor que está por venir. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!