El sitio de las series de TV

Regreso a la secundaria

Regreso a la secundaria
Por Natalia Xavier - 10 de Noviembre Comparte

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 8. La serie entrega uno de los mejores capítulos hasta ahora.

The Big Bang Theory regresa con una historia un poco rebuscada que, increíblemente, presenta uno de los mejores capítulos de lo que va de la octava temporada. Toneladas de desarrollo de personaje, momentos emocionales y dulces. Incluso los chistes malos son irrelevantes ante tanta cosa buena.

Lo central de la comedia son los personajes. Las relaciones que mantienen entre ellos y le hecho de que no solo es una parte importante de sus vidas, sino que han compartido juntos una cantidad de acontecimientos y temporadas. Es todo este paquete lo que hace que ciertas cosas funcionen. La boda de Howard, el compromiso de Penny, en beso de Amy, todos son momentos pequeños pero que para la serie se convierten en gigantes, y llenos de satisfacción. Después de tanto, todo evoluciona y se desarrolla. Es grandioso.

De todas las historias, la que más se destaca y siempre, en mi opinión, se ha destacado, es la de Amy y Sheldon. Es una historia que se mueve a paso lento, pero con una lógica muy bien pensada y un cuidado extraordinario. Por todas las áreas en las que la serie a veces falla, Amy y Sheldon siempre son un éxito. Y por como son los personajes, lo que en las demás parejas pasa desapercibo, en ellos es monumental. El "te amo de Sheldon" es uno de esos momentos que son importantes y bien hechos.

Sheldon es muy particular, muy egoísta y a veces, cruel, pero siempre se dejó ver un lado de él en el que verdaderamente se preocupa por las personas que quiere, y que él quiere a Amy nunca fue una duda. Sin embargo, el personaje nunca lo expresó y era hora que lo hiciera. Habiendo dicho esto, el problema estaba en el cómo. La serie muchas hace las cosas porque sirve, porque es conveniente, o para preparar el terreno para una broma. En este caso no, y creo que eso le da mucha más importancia. Que Amy lo iba a decir era obvio. ¿Pero Sheldon? Eso sí que no. Y mucho menos la explicación que le siguió. Parte de mi esperaba un chiste. Fue gratificante ver que no.

El único lado por el que el capítulo falla, es por el lado de Howard. La recreación de un baile de graduación la puedo tolerar, por más extraño que sea, pero la constante mención a la extraña relación entre Stewart y la madre de Howard ya se está volviendo viejo, en especial porque parece no dirigirse en ningún sentido. ¿Van a haber un romance? No parece muy posible. ¿Entonces cuál es el punto? Muchos de los chistes ya los vimos con Howard, por lo que se siente como una repetición y, en cierto punto, es una relación que se vuelve de mal gusto.

De todos modos, The Prom Equivalency es el mejor capítulo de lo que va de la temporada. Simplemente hay que sentarse y ver a los personajes interactuar los unos con los otros. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!