El sitio de las series de TV

Hibbing 911

Hibbing 911
Por Natalia Xavier - 4 de Diciembre Comparte

Supernatural Temporada 10 Capítulo 08. Jody Mills está de regreso para combatir a monstruos tradicionales.

Supernatural regresa esta semana con otro capítulo de relleno. Sí, bienvenidos a la serie que por algún motivo desconocido, por lo menos esta temporada, parecería dispuesta a ignorar cualquier tipo de trama profunda y tormento emocional. Por ahora.

Este capítulo es casi como los capítulos tradicionales de las primeras temporadas de Supernatural. Comedia, drama y un villano que poco tiene que ver con el arco de la serie. En este caso: vampiros. Y con ellos regresó una favorita de la serie, Jody Mills. Esta vez acompañada de Donna Hanscum, quien apareció previamente en la temporada anterior con el spa y los pishtaco (sí, todavía me acuerdo del nombre y sí, sigue siendo igual de ridículo que la primera vez que lo escuché, pero al menos se cementa en la memoria).

Es obvio mencionar que Jody y Donna son todo en el episodio. Absolutamente todo. Desde el momento en que una apareció con sonrisas y chistes y la otra le contestó con un revoleo de los ojos, era predecible asegurar que iban a ser la pareja ideal. Y no desilusionaron. Todo lo que convierte a Jody en una favorita, Donna lo tiene, solo que su actitud hacia la vida es muy diferente. Muy como Sam y Dean, las dos están hechas de lo mismo, pero son muy diferentes en el exterior. Por eso funcionan.

El "misterio" es bastante estándar y de no ser por la revelación de Dean acerca de la marca de Caín, no hubiera tenido nada que valiera la pena resaltar. ¿Entretenido? Sí. ¿Aporta algo que no hayamos visto una y otra vez? No. Con casi media temporada completa, todavía no logro ver la dirección de la serie. Al principio parecía ser la salvación de Dean. Ahora que el mayor de los Winchester está de regreso, ¿qué está por venir? Hay varias tramas en juego, pero nada parece resaltar o ser concreto.

Esperemos que para después del corte de midseason, la serie pueda encaminarse en un curso concreto y pueda hacer lo que no ha hecho hasta ahora: lograr un balance entre sus 4 protagonistas, porque a pesar de que la serie sea de los Winchester, Cass y Crowley son partes fundamentales de la historia, pero todavía no están encontrando su lugar. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!