El sitio de las series de TV

Sin salida

Sin salida
Por Valentina Ulibarri - 19 de Diciembre Comparte

Person of interest Temporada 3 Capítulo 11.
Una pérdida de alguien cercano al grupo provoca el decaimiento de todos. John decide irse a Colorado abandonando a Finch.

La pérdida de la detective Joss provoca el decaimiento de sus compañeros de trabajo. El más afectado es John, quien decide irse a Colorado y ahogar sus penas con alcohol. Fusco se encarga de vigilarlo para que no cometa ningún error. Le hace saber que no es el único dolido y que deben seguir adelante con los casos.

Harold tampoco está de ánimo para seguir con los nuevos casos, pero al mismo tiempo sabe que deben hacerlo por el bien de todos. Son los únicos involucrados con la máquina y quienes pueden resolver los problemas. No muestra sus sentimientos como John. Sufre por dentro y no lo expresa.

Samantha aparenta no estar tan afectada por la muerte de Joss. Lo único que tiene en mente es tener un poco de acción. Tiene ambición por correr riesgos porque es lo que la mantiene activa. Sus ganas de seguir adelante y proseguir con los números que la máquina les da son incesantes. Nada la detiene y convence a Harold de que ellos se encarguen del siguiente caso. Es audaz e impulsiva, quizás un poco egoísta. Cree puede resolverlo todo y se lanza a correr riesgos sola.

Mientras tanto en Colorado Fusco intenta animar a su amigo. Sabe que está angustiado, pero debe hacerle entender que no pueden estancarse. Ambos son esenciales para cumplir con las misiones; la destreza de John y la inteligencia de Fusco deben acompañar a Samantha y Harold.

Es el momento en que el equipo debe estar más unido que nunca. El Servicio Nacional de Seguridad quiere conseguir información de la CIA y para eso está dispuesto a todo, incluso de arriesgar la vida de una persona. Harold y Samantha se encuentran entre el arma y la pared; una emboscada les hace ver que necesitan el refuerzo de sus compañeros.

Reviews Relacionados

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!