El sitio de las series de TV

El comienzo del final

El comienzo del final
Por Sofía Vanoli Bianchi - 14 de Abril Comparte

Game of Thrones Temporada 5 Capítulo 1. La estrella de HBO nos entrega lo que aprendimos a esperar. Lo mejor.

Game of Thrones estrena su quinta temporada. ¿Qué se puede decir de la serie que no sepamos? Nada, sino repetir que fue un comienzo espectacular. Wars to Come nos entregó todo lo que hemos aprendido a esperar de una de las series más caras de la televisión. Escenarios increíbles, efectos especiales muy bien logrados, intriga, miedo y drama… clásico Game of Thrones.

Si hay algo que diferencia a esta temporada de las demás es el hecho de que, por primera vez desde el estreno de la serie, hay una nota de finalidad. Una idea que, como todas las historias, hay un final y cada vez nos acercamos más a él. Todo comenzó con una serie de errores y consecuencias desafortunadas, ahora los Siete Reinos necesitan alguien que restablezca el orden, lo que resta saber es quién de todos los personajes será el que lo haga. Hacia allí es que se dirige la serie.

De todos los personajes de la serie, solo hicieron una aparición aquellos que son los verdaderos candidatos para llegar al trono. El resto, el resto solo quiere venganza. Cada uno de los personajes tiene su propio camino por recorrer, pero los mundos están chocando y pronto todos lucharan por lo que desean. Los personajes son los mismos, pero por otro lado, no lo son. Las tragedias de las temporadas anteriores los convirtieron en personas diferentes, ahora es el tiempo de ver qué tan diferentes.

Tyrion presenta el cambio más grande. Siempre con las mejores líneas de la serie, pero decididamente en un camino diferente, y ese camino lo conduce a Daenerys. Y es bueno decir que por fin el personaje se da cuenta de que ser una reina no es solo conquistar a un pueblo. Ese siempre fue el gran problema de Dany. Creer que está destinada a algo solo por su apellido y sus dragones. Creer, con toda la superioridad del mundo, que es la indicada. Puede que así sea, pero considerando que no puede ni mantener a un pueblo bajo control, no quiero pensar lo que sucederá con los Siete Reinos. Pero aparentemente se está dando cuenta, por lo que Game of Thrones tiene una temporada prometedora por delante. 

Comparte

luz keilin  913 día(s) Hace

bueno yo pienso que Jon Snow es el que debe conquistar el trono de hierro, hasta ahora ha hecho un excelente trabajo en la serie. Adoro la serie Juego de tronos es adictivo cuando sale un nuevo capitulo no lo he terminado de ver y ya quiero tener el siguiente

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!