El sitio de las series de TV

DDV: Daenerys Targaryen Vs Tyrion Lannister

DDV: Daenerys Targaryen Vs Tyrion Lannister
Por Francisco Ferrer - 26 de Septiembre Comparte

¿Quién prefieres que se quede con el Trono de Hierro?

La pasión que despierta Game of Thrones está totalmente fuera de discusión. Sin duda es una de las mejores series de televisión de hoy en día. Y en este Desafío De Viernes (DDV) nos quisimos meter dentro de la exitosa serie, para saber qué piensan nuestros fans de dos de los personajes más magnéticos y cautivantes. Cada uno con sus armas, ambos tienen chances de quedarse con el Trono de Hierro cuando todo esté dicho.

La astucia, la inteligencia y hasta la suerte del más bajito de los Lannister lo han llevado ya lejos en lo que va de la serie. Además de su apellido y todo el aparato de los Lannister, el pequeño ya se ha salvado de una muerte segura al menos en dos oportunidades (en la Batalla de Aguasnegras y en el juicio y la posterior lucha que finalmente termina aceptando su campeón, Oberyn Martell), lo que nos lleva a pensar que está tocado por los dioses y que durará hasta el final.

Por otro lado, la Madre de Dragones, Khaleesi, que ha formado un ejército temible y que además dispone de un arma temeraria como son sus tres dragones. Todavía alejada de Westeros la pregunta es cuándo dará el gran salto y se decidirá a tomar lo que según ella y sus seguidores le pertenece por derecho divino: el Trono de Hierro.

Así que, ambos están en pelea…cuál prefieres tu que sea el ganador? A votar ya en nuestro Facebook!

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!