El sitio de las series de TV

La muerte de Starling City

La muerte de Starling City
Por Valentina Ulibarri - 20 de Mayo Comparte

Arrow Temporada 2 Capítulo 21. El ejército de Slade y Sebastian Blood hacen que Arrow pierda estabilidad y la ciudad este al borde de la destrucción.

Esta vez el protector de Starling City está agobiado. Perturbado. Decepcionado de sí mismo al no poder impedir tantos fracasos y pérdidas. La muerte de Moira, las amenazas del ejército de Slade, su experiencia en la isla y los recuerdos de Tommy. Mucha responsabilidad para una sola persona, que se encarga de la seguridad de una ciudad entera.

Como en muchas ocasiones Oliver tropieza y el coraje de Arrow parece invisible. La decisión de sacrificarse para salvar a la población de Starling City, no la tiene en cuenta por primera vez. Y es en esos momentos que piensa que está todo perdido, cuando elige el camino incorrecto. No se da cuenta de que él es el que puede detener a Slade y no su muerte. A veces se torna repetitivo sus actitudes de querer desaparecer del mundo, para que después Felicity y Diggle sean los que lo ayude y haga recapacitar.

Su madre acaba de fallecer y pareciera que lo único que piensa es en él mismo. Se olvida de su hermana y de sus responsabilidades como protector de la ciudadanía. Por este motivo es que la atención se dirige a otros acontecimientos relevantes; Lauren descubre que él es Arrow y que Slade y Sebastian Blood trabajan en conjunto, Thea decide abandonar la ciudad para empezar una nueva vida y la muerte de Moira.

A pesar de ese aspecto negativo se destaca el hecho de que Oliver confiese su identidad a Laurel y a Sebastian Blood. Otro aspecto interesante de City of Blood es que Thea descubre la verdad de su familia y cada vez está más cerca de develar más secretos aún. Un episodio donde el protagonismo de Oliver se desplaza y el centro de atención pasna a ser todas las personas que lo rodean. Y aunque es un capítulo emotivo, no es uno de los más atractivos. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!