El sitio de las series de TV

Test of Strength

Test of Strength
Por Natalia Xavier - 21 de Noviembre Comparte

American Horror Story Temporada 4 Capítulo 7. La serie demuestra que nadie está a salvo.

Este capítulo de American Horror Story demuestra que nadie está a salvo. Nunca. Después de que Ma Petitte estuviera a punto de sufrir un destino trágico, la serie demuestra que no nos dará un momento para respirar. En este caso, Stanley da un paso atrás para convertir a Dell en su próximo asociado.

El hombre más fuerte primero va tras Eve, una mala movida ya que no es frente para una "amazona", y después va tras Jimmy, lo cual funciona, no tanto para el personaje pero sí para la historia. La escena entre ambos personajes es sorprendentemente efectiva. Dell sigue siendo malo y patético, pero dentro de él hay una parte que se conmueve ante su hijo y eso es lo que importa. Dell fue conquistado por lo encantador que es su hijo y parece que ya no está arrepentido de anunciarlo al mundo. Al final, ambos terminan borrachos tratando de pelear contra Elsa, lo cual es lo más divertido que le pasó a la serie. Pero la escena, por más graciosa, también está llena de tensión. Todavía tiene chances de matarlo. Es impredecible.

Después de que su segunda víctima fallara, Dell va en búsqueda de la tercera. Es interesante que vaya detrás de Ma Petitte, porque para este punto cualquiera pensaría que estaría a salvo, más después de lo que sucedió el capítulo pasado, pero no lo está y eso hace que sea más eficiente a la hora de aumentar la tensión y el dramatismo. De todos modos, no es tan sorprendente, es la salida de un cobarde, ir tras la única persona que no puede defenderse y, en definitiva, eso es lo que es Dell, un cobarde.

El elemento sorpresa fue la transformación de Penny en un freak. Su historia no es de las más interesantes de la serie, en especial porque pareció salir de la nada, de todos modos es inspirador cómo cambió el personaje y lo mucho que está dispuesta a dejar detrás por amor. Sin embargo, el cambio forzado por su padre es mucho mejor. Será interesante ver cómo se desarrollará la historia ahora que Penny es una más del espectáculo. Y también será interesante ver las repercusiones de la muerte de Ma Petitte. Dell eligió al freak más fácil, pero también al que más será notado. ¿lo habrá hecho a propósito? 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!