El sitio de las series de TV

¿Humanos o inhumanos?

¿Humanos o inhumanos?
Por Sofía Vanoli Bianchi - 4 de Diciembre Comparte

Agents of Shield Temporada 2 Capítulo 9. La serie nos da más pistas acerca del misterio de Skye. ¿Quién será?

Agents of Shield mueve su trama hacia adelante centrándose nuevamente en el misterio central. Ahora sí parece que la serie se dirige hacia un lado en concreto en vez de ser una colección de historias dispersas. Fitz y Simmons intentaron reconciliarse, Coulson se dirige a destrozar el arma de Hydra y Skye va camino a su padre.

Habiendo dicho esto, no había necesidad de que Mack muriera. Bueno, es Whedon, era necesaria la muerte de un personaje querido, después de todo, en cualquiera de sus series, el momento en que un personaje comienza a ser el compás de los demás, el hombre en el que todos pueden confiar para que les hable con honestidad, ese es el momento en el que va a morir. Porque sí, porque es Whedon y a él le gusta hacernos sufrir. ¿Hay chances de que esté vivo? Puede ser, pero hasta que no aparezca 100% sano y salvo en pantalla, asumiremos lo peor.

Sin embargo, su muerte deja un nuevo misterio en el aire. ¿Qué era lo que Bobbi y él querían esconder de Hunter? ¿Algo de Hydra? ¿Coulson? Conociendo a la serie, posiblemente no sea nada, o sea muchísimo más sobrevalorado de lo que debería ser. A pesar de lo que Hunter dice de Bobbi, esta no parece ser un personaje mal intencionado. ¿Con secretos? Sí. Pero no mala. Habrá que esperar a más adelante para que la serie nos de las respuestas, aunque no descarto que sea pronto.

Con respecto a Skye, la información acerca de su pasado continúa filtrándose de a poco. Parte de mi está emocionada por la gran revelación, pero también, teniendo en cuenta que las teorías circulando con respecto a sus orígenes son tantas y tan adelantadas, tampoco es algo que impactará como debería. De todos modos, los Kree fueron mencionados, que era la confirmación oficial que faltaba y puso punto el punto que faltaba a todas las teorías que no incluían la palabra inhuman. Después de todo, Raina menciono que era humana con el potencial de ser más. Para todos los fanáticos de Marvel, es casi como un cartel de neón que dice que Skye es una inhumana latente.

Si llega a ser el caso, ciertamente le daría algo para hacer a la serie por toda una temporada, o más. Y no podemos olvidar que quedan muchas cosas por resolver, como por ejemplo ¿quién es el padre de Skye? O por qué nos tendría que importar su verdadero nombre, o incluso ¿de qué lado está Ward? Porque por más chato que sea el personaje, este capítulo lo vio como un villano más o menos creíble. Sin duda es una de las tantas amenazas de Shield y no nos podemos olvidar de su existencia todavía. Ahora, ¡a abrirnos camino al corte de midseason! 

Reviews Relacionados

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!