El sitio de las series de TV

The Things we Burry

The Things we Burry
Por Sofía Vanoli Bianchi - 20 de Noviembre Comparte

Agents of Shield Temporada 2 Capítulo 8. El misterio detrás de Skye parece estar revelándose.

Agents of Shield se mete de lleno en la trama de las alienígenas cuando el padre de Skye hace una aparición y nos entrega algunas de sus memorias vía flashbacks. Parece que la serie no pierde tiempo en explorar las diferentes historias, o por lo menos presentarlas.

Si bien esta temporada de la serie ha mejorado ampliamente, hay una tendencia que parece repetirse, la velocidad de la historia es imparable. Las tramas menores son geniales y están bien presentadas, pero se terminan antes de que se les pueda exprimir todo el jugo que tienen. Sí, la temporada anterior alargaba las cosas de forma innecesaria, pero cortarlas antes de tiempo a veces es un poco raro. Fitz alucinaba acerca de Simmons, pero de un capítulo para otro ya no lo hizo más, Simmons se había infiltrado a Hydra y a los dos capítulos terminó. Ahora, el hermano Ward aparece y antes de que se pueda explorar un poco más la relación está muerto. La serie funciona así y es impredecible, pero a veces no queda claro hacia dónde se dirige.

De todos modos, los personajes parecen estar desarrollando una historia mucho más profunda. En especial Coulson, quien parece haberse dado cuenta de que no es Fury. Desde que asumió el mando se alienó de sus compañeros, pero no del modo en que Fury lo hace, sino que de una manera más peligrosa y, a diferencia del anterior, siempre parece estar un paso más atrás de Hydra, o a lo sumo, en el mismo nivel. Parecería que es algo que la serie está enfatizando. Shield va a ser diferente ahora que Coulson está a cargo, ¿qué tipo de organización será? Eso queda por verse.

También está por verse el futuro de Ward. El personaje pasó de ser un chico bueno a un villano a un personaje arrepentido y obsesionado con Skye a, ¿desquiciado? Claro que es lo más interesante de Ward que vimos hasta el momento, sin mencionar que todavía no sabemos cuál de los dos Ward era el malvado, ¿Christian o Grant?, ¿o qué es lo que quiere? No hay manera de que pueda redimirse y volver a Shield, después de todo, sería un insulto, pero tampoco es el tipo de persona que pertenece a Hydra. Tal vez unirse a Hydra sea su plan de redención, y realmente esté trabajando para Shield. Debe ser el único de todos los personajes que sabe esconder sus intenciones.

Pero más allá de Ward, la serie parece tener un villano en serio. Y todos sabemos que el resto de los villanos no son nada sólidos. Claro que un científico Nazi no es nada nuevo, pero por lo menos es un clásico de Marvel y todos los elementos de la historia funcionan a su favor, en especial con el descubrimiento de que el obelisk es una llave y no un arma. Para los que hayan leído los comics es una pista importante con respecto a los padres de Skye y su verdadera identidad, y si es lo que parece ser, entonces todo tiene más sentido. Solo queda esperar y ver cómo se desarrolla la serie.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!