El sitio de las series de TV

La gran revelación

La gran revelación
Por Sofía Vanoli Bianchi - 11 de Diciembre Comparte

Agents of Shield Temporada 2 Capítulo 10. El gran secreto de la serie fue revelado y no podía ser más fantástico.

Agents of Shield presenta su final de midseason con un capítulo que revela todos los secretos que estábamos esperando y más, mucho más. Al parecer no solo hay un inhuman en la serie, no uno, sino dos. Raina y Skye.

Ahora, por primera vez desde que empezó la serie, después de casi 30 capítulos, Agents of Shields tiene un personaje con super-poderes en sus filas. No podría ser más emocionante. En especial porque si volvemos al mundo de los cómics, los inhumans tienen de las historias más interesantes. Sin mencionar que ahora quedó confirmado que el padre de Skye es Mr. Hyde y ella es Quake. Es demasiada información para procesar.

Es interesante saber que ahora la serie puede introducir individuos con poderes de forma más fácil, pero también existe el riesgo de que la mayor parte de la trama, de ahora en más, gire en torno a los inhumans. En especial porque se va a estrenar una película acerca de ellos. Y varias personas han comentado, y con razón, que la serie todavía no ha dicho expresamente que se trata de inhumans, por lo que muchos temen que la serie nos arrastre por un camino de revelación para llegar a una conclusión que ya todos sabemos. Espero que no, no después de todo lo que logró progresar.

Además de la gran revelación, la serie también les dijo adiós a algunos personajes. Triplett es, literalmente, polvo y el futuro de Mack es incierto. No está muerto, como se podría sospechar, pero tampoco tiene un gran futuro. Por mi parte, es lo peor que la serie puede hacer. Sus personajes originales mejoraron mucho, pero la dinámica con Mack y Triplett era superior, y ya comprobamos que una sobredosis de los protagonistas es mala.

Sin embargo, el reencuentro de Skye con su padre estuvo muy bien logrado, evitando todos los clichés y explicando las cosas de una manera creíble. Y por primera vez sentí simpatía por el personaje, me preocupé por ella sin que los guionistas me dijeran que tenía que hacerlo. Un gran paso desde donde estaba la temporada anterior.

Con la revelación completa, la serie tiene un nuevo camino para cuando regrese luego del corte de mediados de temporada. Si la serie parecía prometedora, ahora que saltó al universo de Marvel con ambos pies, seguramente tiene que continuar en el mismo camino. Y no puedo esperar a que comience nuevamente. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!